5/14/2020 E-Networktravel 14/05/2020

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Espero que estéis bien de salud, tanto física como mentalmente.
 
Durante estos días nos han dicho de la importancia de cuidarnos y de las medidas de protección que debemos adoptar para no contraer el COVID-19. Pero poco o muy poco nos han dicho que debemos cuidarnos emocionalmente tendiendo en cuenta que llevamos casi dos meses de confinamiento, sobreinformación y preocupaciones totalmente lícitas.
 
Por eso quiero compartiros un video sobre la Inteligencia Emocional.
 
La IE, es la capacidad de comprender emociones y conducirlas, de tal manera que podamos utilizarlas para guiar nuestra conducta y nuestros procesos de pensamiento, para producir mejores resultados.
 
Es normal que, durante estos días, nuestro estado sea como una montaña rusa de emociones pasando del miedo, a la ira, a la tristeza etc. Lo importante es identificar esas fases y tratar de controlarlas.
 
No pretendo quitarle importancia a lo que estamos viviendo actualmente, que nos afecta a todos, pero al menos intentar afrontar la situación de la mejor manera posible. Si estamos bien emocionalmente nos ayudará a tomar mejor las decisiones futuras y superar este impasse de nuestras vidas con pocas “cicatrices”.
 
Si tenéis unos minutos, os recomiendo este video.
 
 
Muchos ánimos y recordad que nos queda #undiamenos para volver a comenzar con más fuerza.

Cuidaros y recibid un fuerte abrazo!

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés