8 Días / 7 Noches

SABORES DE IRLANDA

Es un circuito diseñado para un primer descubrimiento del país: rebosante de impresionantes paisajes, cultura y degustación, este programa atraviesa las regiones emblemáticas de Irlanda. Un viaje desde Dublín a Kerry, pasando por la bella Connemara y los imponentes acantilados de Moher – la Isla Esmeralda. Un circuito perfecto para descubrir Irlanda en un tour de 7 noches.

Itinerario


dia 1

Dublín

Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.


dia 2

Kilkenny – Condado de Kerry

Desayuno irlandés en el hotel. Salida de Dublín por la mañana y partida hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como -la ciudad de mármol-, una urbe medieval de 24.000 personas. Si bien es pequeña, está repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St. Canice, quien construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, la cual visitaremos. La Catedral de S. Canice, de estilo gótico, fue construida en un lugar en el cual existía un emplazamiento monástico del siglo VI. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Al final de la visita panorámica, admiramos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.


dia 3

Anillo de Kerry

Desayuno irlandés en el hotel. Esta mañana hacemos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Grandes poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área a lo largo del tiempo. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador que incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en lenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitamos el museo Kerry Bog Village. Aquí disfrutamos de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII, para revivir la forma de vida de aquel tiempo. Asimismo, disfrutamos de un típico café irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross, los cuales son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.


dia 4

Condado de Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare

Desayuno irlandés en el hotel. Salida de Kerry por la mañana, pasando por Listowel. Tomamos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los Acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar, y recorren una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesamos un área llamada Burren, conocida como el desierto rocoso, una fascinante zona de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.


dia 5

Connemara – Galway

Desayuno irlandés en el hotel. La ruta de hoy nos conduce a través de la remota región de Connemara, famosa por la belleza de sus lagos y montañas.Llegamos hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara construida junto al lago Pollacapul y rodeada de un foro de montañas. La abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano.Continuación a Galway. Breve tour por dicha ciudad, conocida como La Ciudad de las Tribus, en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar del sitio. Cena y alojamiento en hotel en Galway o alrededores.


dia 6

Galway - Dublin

Desayuno irlandés en el hotel. Por la mañana, salida hacia Dublín. Visitamos una destilería de whiskey, donde admiramos el proceso de elaboración y degustamos el whiskey irlandés. Resto del día libre, con visita de la Catedral de San Patricio, construida en honor al Santo Patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.


dia 7

Dublín

Desayuno irlandés en el hotel. Esta mañana comienza el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos. Para completar la mañana, visitamos el Trinity College**, fundado en 1592 por la Reina Isabel I, el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Allí se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la Isla de Iona, norte de Escocia. El libro nos fascinará por su bella ornamentación y nos servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Más tarde, visitamos Guinness Storehouse, donde degustamos la mundialmente famosa cerveza negra. Por la tarde, disponemos de tiempo libre para explorar la ciudad, con posibilidad de dar un paseo por Temple Bar. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.


dia 8

Dublín

Desayuno irlandés en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso por cuenta del cliente.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés