7 Días / 6 Noches

DUBAI

Al completo

Itinerario


dia 1

DUBAI

A su llegada, será bienvenido por nuestro representante que lo ayudará con el equipaje, desde este momento no necesita preocuparse por nada, estaremos con usted en cada etapa de sus vacaciones en Dubai. Alojamiento en hotel.


dia 2

DUBAI - VISITA MEDIO DIA DUBAI MODERNO – MARINA DHOW CRUISE CON CENA

Recorrido por la ciudad moderna de Dubái: después del desayuno, a las 08:30 su recorrido por la ciudad de Dubái comenzará visitando Dubai Marina. La siguiente parada es muy especial, Bluewaters un nuevo destino de estilo de vida en Dubai y hogar de Ain Dubai- noria más grande del mundo. El recorrido por la ciudad lo llevará luego a otra maravilla hecha por el hombre Isla Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de palmera que cuenta con los complejos residenciales más buscados. Le ofreceremos un vistazo a la isla y nos detendremos en Atlantis The Palm Hotel para una parada fotográfica. Lo llevaremos a The Pointe, para obtener una mejor vista de dicho hotel. A continuación conduciremos hasta la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del icónico Burj Al Arab Hotel. Unos pocos minutos de viaje lo llevarán a Madinat Jumeirah de la cultura tradicional de compras del Medio Oriente. Nuestra siguiente parada será Burj Khalifa el más alto y visitado por más de 1,87 millones cada uno año. Después de la parada fotográfica en Burj Khalifa, será trasladado de regreso a su hotel para el almuerzo (por su cuenta). Tarde Libre. Dubai Marina Dhow Cruise con cena: Conozca a nuestro conductor alrededor de 07- 7.30 pm para una experiencia gastronómica llena de diversión en Dubai Marina. El hermoso crucero de madera Dhow le espera con una experiencia gastronómica de lujo. Suba a bordo de nuestro barco de lujo equipado con todas las comodidades, el barco tiene una cubierta inferior cubierta de vidrio y una cubierta superior abierta conasientos como en un restaurante. Mientras disfruta de la impresionante vista del puerto deportivo de Dubái Marina, nuestro equipo organizaráel delicioso buffet para su cena buffet internacional de 5 estrellas, lo más destacado de nuestra cena en crucero Dhow. Después de su la misma con entretenimiento a bordo y su crucero turístico en Dubai Marina, será trasladado de regreso a hotel en Dubai.


dia 3

DUBAI - MAÑANA LIBRE – SAFARI POR DESIERTO CON CENA BBQ

Desayuno en su hotel en Dubai, mañana libre para el ocio. Reúnase con nuestro guía-conductor de Safari en su hotel de 2.30 p.m. a 3. p.m. quien lo acompañará al área del desierto para una noche memorable en el desierto de Dubai. Antes de entrar al desierto, el conductor desinflará las llantas del automóvil para atravesar alturas extremas, laderas verticales y enormes dunas de arena, algo que recordará mucho tiempo. Durante el safari, se le darán múltiples opciones para una parada para tomar fotos y experimentar el desierto de cerca. Al final de su viaje a las dunas, lo trasladarán al campamento beduino tradicional para disfrutar de una deliciosa cena de barbacoa con espectáculos en vivo. Al llegar al campamento, será recibido con té o café caliente junto con dátiles. El conductor de Safari explicará en detalle sobre las rutinas y costumbres del campamento. Su paquete de Safari por el desierto incluye paseos en camello, refrescos ilimitados, café, bocadillos, té y una cena buffet. Después de la cena y el show en vivo, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.


dia 4

ABU DHABI CON MUSEO LOUVRE

Después de un desayuno saludable en el hotel, nuestro guía lo compañará a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.El recorrido por la ciudad comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo La Gran Mezquita Sheikh Zayed conocida popularmente como La Mezquita Blanca . La visita por laciudad continuará en el Hotel Emirate Palace, el tercer hotel con la construcción más costosa del mundo con aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo. A continuación continuaremos por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, donde se encuentra el Palacio Presidencial, palacios de la familia real y hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, los mejores lugares en Abu Dhabi para una salida de un día. Luego lo guiarán al centro comercial Marina Mall de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar (por su cuenta). La próxima parada será Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. A continuación nosdirigiremos a una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización Louvre Abu Dhabi . Después de un largo city tour activo, lo trasladaremos de regreso a su hotel.


dia 5

VISITA MUSANDAM DIBBA DESDE DUBAI

Su viaje de día completo a Dibba desde Dubai comienza con el traslado desde su hotel en Dubai entre las 6:40 y las 7:40 a.m., llegará a la frontera a las 10:00 y nuestro equipo lo ayudará con los trámites fronterizos (esto incluye permiso y verificación de pasaporte por las autoridades). Será acompañado hasta el punto de embarque y emprenderá un viaje a bordo de un dhow de madera árabe tradicional, a bordo se le proporcionará café árabe y bebidas de bienvenida. El dhow de dos pisos destaca el diseño tradicional de la embarcación omaní y en su interior incluye revestimientos para el suelo y cojines para su comodidad. Si le gustan las actividades de aventura, le encantará la natación, el esnórquel y la lancha rápida en Haffa Beach /Sanat Beach. Además, podrá viajar en Banana Boats antes de que lo dejemos en el área de la playa para visitar Cave, Whitestone y Gorilla Rock. Alrededor de las 13.30 a las 14:00 hrs. Se servirá un delicioso almuerzo buffet a bordo, y luego se moverá hacia Rocky Limestone para una sesión de fotos, seguidamente, navegará hasta el mar para pescar. También puede tener la oportunidad de ver delfines, su crucero terminará aproximadamente a las 15:30 h. Regreso al hotel aproximadamente a las 19.00 horas.


dia 6

DUBAI

Desayuno en el Hotel Dubai. Día libre para disfrutar de un momento de relax con su familia. Puede dirigirse a la playa JBR o puede visitar el parque acuático Atlantis Aquaventure para pasar un día lleno de diversión. Diríjase a Mall of Emirates si desea experimentar Ski Dubai o puede visitar Dubai Mall para experimentar el show de las fuentes y realizar unas compras.


dia 7

DUBAI - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés