5 días / 4 noches

RUMANIA

Especial puentes 2023 " Castillos de Transilvania y Cárpatos"

Bucarest es una ciudad cosmopolita, en plena transformación, que comienza a recuperar su encanto perdido. Es una pena que gran parte de la ciudad histórica haya sido nivelada para dejar espacio principalmente a edificios de tipo comunista, incluido el famoso «Palacio del Parlamento». Sin embargo, muchos tesoros aguardan su descubrimiento: calles estrechas y empedradas, iglesias antiguas, edificios que son pequeñas joyas arquitectónicas, vestigios del «Pequeño París», como se llamaba una vez Bucarest. Venga y disfrute de la buena comida y la gente amable, la tranquilidad de la naturaleza en el Parque Herastrau , o experimente el campo rumano en el centro de la ciudad en el Museo de la Aldea. O haz un recorrido por Bucarest con el Palacio Mogosoaia y medita en los monasterios de Cernica, Caldarusani o Snagov, siendo este último el supuesto lugar de enterramiento de Vlad Tepes, también conocido como Drácula.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - BUCAREST

Miércoles

Salida en vuelo regular. Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel. Alojamiento.


dia 2

BUCAREST - BRASOV

Jueves

Desayuno en hotel, por la mañana salida hacia BRASOV via Sinaia cruzando los Carpatos por el famoso valle del rio Prahova, para visitar el Palacio de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía (Carol I) y continuacion hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con el casco antiguo . Alojamiento en hotel.


dia 3

BRASOV – BRAN - SIBIU

Viernes

Desayuno en hotel, por la mañana salida hacia Bran, para visitar el Castillo de Bran, fortaleza medieval del siglo XIV , conocida como el castillo de Dracula , gracias a los cineastas americanos. Continuacion hacia Sibiu, una de las ciudades mas bonitas de Rumania , capital europea de la cultura en 2007 . Por la tarde visita panorámica del casco antiguo . Alojamiento en hotel.


dia 4

SIBIU - BUCAREST

Sábado

Desayuno en hotel, por la mañana salida hacia Bucarest cruzando otra vez los Carpatos por el espectacular desfiladero del rio Olt .Visita panorámica de Bucarest. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en hotel.


dia 5

BUCAREST

Domingo

Desayuno en hotel, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés