8 Días / 7 Noches

EGIPTO COMPLETO

Especial Chárter

Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - LUXOR

Salida en vuelo chárter hacia Luxor. Llegada, asistencia y traslado a la motonave. Cena ligera en las cabinas y noche a bordo en Luxor.


dia 2

LUXOR – ESNA - EDFU

Régimen de pensión completa a bordo. Mañana dedicada a visitar a la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes donde podrán visitar tres tumas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu, y los Colosos de Memnon y continuar con la visita a los majestuosos templos de karnak y Luxor. Regreso a la motonave, y empezar la navegación hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.


dia 3

EDFU – KOM OMBO - ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Haroeris, con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo en Aswan.


dia 4

ASWAN

Régimen de pensión completa a bordo. Salir para realizar la excursión incluida los Templos de Abu-Simbel. Por la noche, posibilidad de disfrutar opcionalmente del espectaculo de Luz y sonido en el templo de Filae. Noche a bordo en Aswan.


dia 5

ASWAN - CAIRO

Desayuno y desembarque. Excursion incluida al templo de Filae. Almuerzo a bordo en Aswan. Por la tarde, paseo en faluca por el. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Cena Y Alojamiento.


dia 6

CAIRO

Desayuno. Excursión de un día entero incluida a la necrópolis de Sakkara para ver la primera construcción en piedra en el mundo y ver alguna mastaba – que son las tumbas de los Nobles. Almuerzo y continuación a Guizeh para ver Pirámides, Esfinge y templo del valle de Kefren.


dia 7

CAIRO

Desayuno y dia destinado a conocer la ciudad de Cairo que incluye: El Museo de Arte Faraonico donde se encuentra el tesoro del joven Faraón Tut-Ankh-Aomn, el Barrio Copto para poder ver la iglesia en la que se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Heredes a Egipto. Almuerzo incluido y la Ciudadela de Saladino con su gran mezquita conocida por la de Alabastro.


dia 8

CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Cairo y vuelo hacia España.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés