5 Días / 4 Noches

LAPONIA

Papa Noel y Auroral Boreal

Laponia, el lugar perfecto para relajarse y al mismo tiempo vivir momentos emocionantes al probar diversas actividades como motos de nieve, safaris de renos o trineos tirados por perros ¡Visita Rovaniemi, la capital de Laponia y el hogar oficial de Papá Noel! Ubicado en el Círculo Polar Ártico, esta pequeña ciudad es perfecta para unas vacaciones de invierno.

Itinerario


dia 1

ROVANIEMI

Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos. Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia es lo más cercano a la realidad para aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz del sol durante las 24 horas del verano reemplaza a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a solo unos minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Traslado al hotel no incluido (el traslado privado se puede reservar con anticipación). Cena no incluida. (La cena se puede reservar con antelación). Alojamiento.


dia 2

MOTOS DE NIEVE

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante el safari haremos una parada para disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza. Tiempo libre para el almuerzo. Tarde libre. Podrás elegir algunas actividades opcionales. Por ejemplo, un safari de un renos; siéntate cómodamente en un trineo y recuéstate, toma fotos de la naturaleza que te rodea y escucha los sonidos de la caravana de renos. Alojamiento.


dia 3

PASEO HUSKY, ALDEA DE PAPÁ NOEL Y AURORA BOREAL

Desayuno en el hotel. Comienza el día sumergiéndote de inmediato en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel, ubicada en el Círculo Polar Ártico ¡Disfruta de la hermosa naturaleza de Laponia sentado en un trineo tirado por perros! Puedes relajarte y dejar que tus sentidos descansen contemplando el relajante paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo de husky. Después del safari, puedes calentarte junto a una fogata en nuestro patio y también pasar tiempo en el parque conociendo a los otros perros. Duración de la conducción unos 20 min. Tiempo libre para explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. También puedes visitar la oficina de correos de Papá Noel para enviarte una carta a ti mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasea por las diversas tiendas de recuerdos y disfruta del ambiente mágico de la aldea. Cena no incluida. Después prepárate para otra actividad incluida. ¿Sabías que en Finlandia llamamos a la aurora boreal el fuego del zorro? Disfruta del aire fresco del invierno y de la oportunidad de ver la aurora boreal parpadear en el cielo. Te llevaremos en vehículo a un lugar despejado donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias sobre la cultura y la historia de la población local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve alrededor de la chimenea. También tendremos un descanso para disfrutar de algunas bebidas calientes y asaremos algunos malvaviscos en la fogata. Al final de nuestra excursión, regresaremos a la ciudad en vehículo, con suerte con la mente descansada y relajada. Aunque no podemos garantizar la aurora boreal, este programa es excelente para las personas que desean disfrutar de la gran noche polar al aire libre. Alojamiento.


dia 4

DÍA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES

Desayuno en el hotel ¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores como desees! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los Sami, el pueblo original de Laponia? Otra opción es disfrutar de alguna de las muchas actividades que se ofrecen en la zona, como raquetas de nieve, experiencias de pesca en hielo o caza de auroras boreales al atardecer. Puedes ir de compras por la ciudad o dar un paseo por la orilla del río Ounasjoki para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. No dudes en pedir consejo a tu guía acompañante, él/ella está ahí para asegurarse de que disfrutes de Laponia al máximo. Tiempo libre para almorzar. Cena no incluida. Alojamiento.


dia 5

ROVANIEMI - REGRESO

Desayuno en el hotel. Disfruta de los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado por tu cuenta al aeropuerto (el traslado privado se puede reservar con anticipación). Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés