8 Días / 7 Noches

IRLANDA

Sabores de Irlanda

Itinerario


dia 1

DUBLÍN

Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado del aeropuerto al hotel. Cena libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.


dia 2

DUBLÍN

Esta mañana comenzará el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, visita del EPIC, Museo de la Emigración Irlandesa, que ha sido ganador durante 3 años consecutivos como Mejor Atracción Turística Europea en los World Travel Awards. En EPIC, y de una forma interactiva, se muestran las historias de los 10 millones de irlandeses que emigraron, ¡muchos de ellos muy conocidos¡, y como la emigración es una pieza fundamental de la historia de Irlanda y de su gente. Visita también a Guinness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra; será un buen comienzo para su estancia en esta maravillosa ciudad. Por la tarde tendrán tiempo libre para explorar la ciudad libremente, con posibilidad de dar un paseo porTemple Bar con algunos de los pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.


dia 3

KILKENNY – COUNTY KERRY

Salida de Dublín por la mañana hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como la ciudad de mármol, una urbe medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, que es pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del siglo XIII, la cual visitaremos. Catedral de S. Canice, de estilo gótico, fue construida en un lugar en el que existía un emplazamiento monástico del siglo VI. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Como otras muchas catedrales construidas durante esta época, alberga muchas tumbas, algunas de ellas muy antiguas e importantes. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.


dia 4

ANILLO DE KERRY

Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador que incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo Kerry Bog Village. Aquí disfrutarán de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aún hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.


dia 5

COUNTY KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK / CLARE

Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada Burren, conocida como el desierto rocoso, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.


dia 6

CONNEMARA - GALWAY

Desayuno en el hotel La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Se llegará hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemaraconstruida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como La Ciudad de las Tribus en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel en Galway o alrededores.


dia 7

GALWAY – DUBLÍN

Por la mañana salida hacia Dublín. Visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración de una destilería de Whiskey Irlandés. Cuando finalice el tour, el visitante tendrá también la posibilidad de degustar el famoso Whiskey irlandés. Llegada a Dublín con la visita de La catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Cena libre en Dublín. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.


dia 8

DUBLÍN

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés