7 Días / 5 Noches

KENIA

Safari en Español

Cientos de oportunidades para la aventura, el viaje, el descubrimiento y el asombro constante. Mucho más de lo que cualquiera puede esperar de un solo destino.

Itinerario


dia 1

NAIROBI – AMBOSELI

Llegada y traslado a Amboseli. Almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en OL TUKAI LODGE/ AMBOSELI KILIMA CAMP/AMBOSELI SOPA LODGE/SENTRIM AMBOSELI.


dia 2

AMBOSELI – NAIROBI - NAKURU

Safari al alba con desayuno posterior. Traslado a Nairobi. Almuerzo. Continuación hasta el parque nacional de Lago Nakuru con safari fotográfico en ruta. Almuerzo, cena y alojamiento en LAKE NAKURU LODGE/ LAKE NAIVASHA COUNTRY CLUB / LAKE NAIVASHA SOPA /LAKE NAIVASHA CRESCENT CAMP.


dia 3

LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno. Traslado a Masai Mara. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari en el área. Almuerzo, cena y alojamiento en MARA SOPA/ /MARA LEISURE/ BASE CAMP/ SIANA SPRINGS.


dia 4

MASAI MARA

Safaris en Masai Mara por la mañana y por la tarde. Almuerzo, cena y alojamiento en MARA SOPA/MARA LEISURE/ BASE CAMP/ SIANA SPRINGS.


dia 5

MASAI MARA – NAIROBI

Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo por cuenta del cliente. Comida o Cena en CARNIVORE. Alojamiento en DOUBLE TREE BY HILTON / NAIROBI SAFARI CLUB / WESTON HOTEL


dia 6

NAIROBI

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés