6 días / 5 noches

ESTADOS UNIDOS

Mini Vegas - San Francisco

Itinerario


dia 1

LAS VEGAS

Llegada por su cuenta al hotel. Las Vegas es la ciudad de fantasías y meca de los jugadores. Alojamiento.


dia 2

LAS VEGAS

Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus multiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazon del Downtown parte antigua y donde nacio Las Vegas, alli podran presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.


dia 3

LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES o FRESNO

Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.


dia 4

MAMMOTH LAKES o FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Hoy salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento.


dia 5

SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. Alojamiento.


dia 6

SAN FRANCISCO

Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés