8 días / 7 noches

ESTADOS UNIDOS

Parques del Oeste

Itinerario


dia 1

LOS ANGELES

Llegada por su cuenta. Alojamiento.


dia 2

LOS ANGELES

Desayuno americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.


dia 3

LOS ANGELES - GRAND CANYON

Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.


dia 4

GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY - LAKE POWELL - PAGE

Desayuno continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon (parte Sur) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento.


dia 5

PAGE - HORSEHOE BEND - ANTELOPE - LAKE POWELL - BRYCE CANYON

Desayuno continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación tour de Antelope Canyon uno de los puntos mas pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial mas grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.


dia 6

BRYCE CANYON - ZION - LAS VEGAS

Desayuno americano. Partimos de Bryce Canyon hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada la meca de la vida nocturna americana. Alojamiento


dia 7

LAS VEGAS

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero


dia 8

LAS VEGAS

Desayuno americano. Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés