5 días / 4 noches

ESTADOS UNIDOS

Senderos del Oeste

Itinerario


dia 1

LOS ANGELES

Asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento


dia 2

LOS ANGELES - GRAND CANYON

Desayuno Americano. Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto, llegando al Grand Canyon en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.


dia 3

GRAND CANYON - HOOVER DAM - RUTA 66 - LAS VEGAS

Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte Sur). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en camino atravesamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a la ciudad de Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada. Alojamiento.


dia 4

LAS VEGAS

Desayuno Americano. Día libre para recorrer la ciudad o tomar excursiones opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.


dia 5

LAS VEGAS

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés