8 Días / 7 Noches

ISLANDIA

Islandia Fascinante

Viaje espectacular de una semana alrededor de Islandia. Descubra junto a su guía profesional y local, la cultura y las atracciones naturales de un país que ofrece una variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora típicas de la isla son otro de los atractivos que hacen de Islandia un destino natural por excelencia. Su paso por Islandia será inolvidable.

Itinerario


dia 1

REYKJAVIK

Llegada al aeropuerto de Keflavík y traslado al hotel con el Flybus. Alojamiento.


dia 2

REYKJAVIK -REGIÓN DEL NORTE

Desayuno. Salida hacia el Hvalfjörður (Fiordo de las Ballenas) en dirección Borgarnes y al volcán Grabrók. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuación a la región del Norte hasta Eyjafjörður/Akureyri.


dia 3

AKUREYRI – MYVATN - HUSAVIK

Desayuno. Salida a la cascada Goðafoss. Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava, los sulfatos y las fumarolas de Námaskarð. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjúkur y el gran cráter de Víti. Parada en los baños naturales de Mývatn para tomar un relajante baño (incluido).


dia 4

HUSAVIK – ASBYRGI – DETTIFOSS – FIORDO DEL ESTE

Desayuno. Salida hasta llegar al parque nacional de Jökulsárgljúfur. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 m. Continuamos hasta Fiordos del Este.


dia 5

FIORDO DEL ESTE - HOFN

Desayuno. Conduciremos por la carretera bordeada por los majestuosos fiordos, pasando por pequeños y típicos pueblos pesqueros en nuestro recorrido hacia el pueblo de Höfn.


dia 6

JÖKULSARLON – SKOGAR - HVOLSVÖLLUR – HELLA

Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Paseo en barco por la laguna (incluido). Continuamos a través del desierto de lava de Kirkjubæjarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia las cascadas Skógarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a Hella.


dia 7

CIRCULO DORADO - REYKJAVIK

Desayuno. Salida hacia el “Círculo de Oro” visitando la gran cascada de Gullfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Þingvellir. Regreso a Reykjavík. Visita panorámica de Reykjavik.


dia 8

REYKJAVIK

Desayuno. Traslado operado por flybus al aeropuerto de Keflavík.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés