8 Días / 7 Noches

ISLANDIA

Maravillas de Islandia

Viaje espectacular de una semana alrededor de Islandia. Descubra junto a su guía profesional y local, la cultura y las atracciones naturales de un país que ofrece una variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora típicas de la isla son otro de los atractivos que hacen de Islandia un destino natural por excelencia. Su paso por Islandia será inolvidable.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - REYKJAVIK

Salida en vuelo destino Reykjavik. Llegada y por su cuenta irán al hotel. El hotel previsto para la primera noche está situado a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto. Noche en Keflavik. Solo alojamiento.


dia 2

LAGUNA AZUL - VIK

Desayuno. Salida de Keflavík a las 09:00 de la mañana. Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonita cascada de Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vik. Cena y alojamiento.


dia 3

SKAFTAFELL - JOKULSARLON - HOFN

Desayuno. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Parada en el Parque Nacional de Skaftafell, situado al pie de Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jökulsárlón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Höfn. Noche en la región de Höfn. Cena incluida.


dia 4

HOFN - DETTIFOSS - MYVATN

Desayuno en el hotel. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Noche en la región de Mývatn. Cena incluida.


dia 5

MYVATN - GOOAFOSS - AKUREYRI

Desayuno. Exploración de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Noche en la región de Akureyri. Solo alojamiento.


dia 6

AKUREYRI - BORGARFJOROUR - REYKJAVIK

Desayuno. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheiði hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavík. Noche en Reykajvik. Solo alojamiento.


dia 7

GULLFOSS - GEYSIR - THINGVELLIR - REYKJAVIK

Desayuno. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Noche en Reykjavik. Solo alojamiento


dia 8

KEFLAVIK - ESPAÑA

Desayuno. Traslado regular sin guía con el autocar Airport Direct. Usted deberá presentarse en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de la salida de su vuelo.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés