4 Días / 3 Noches

AUSTRIA

Puente de diciembre 2022

DISFRUTEN DEL AMBIENTE NAVIDEÑO EN VIENA Durante las semanas de Adviento las plazas más conocidas de Viena se convierten en preciosos mercadillos de Navidad. Los mercadillos más encantadores son sin duda el de la plaza Freyung en pleno centro histórico donde destaca la artesanía y el de la plaza Maria-Theresienplatz que fascina a sus visitantes con su ubicación entre los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales.

El mercadillo de Navidad más grande con más de 150 puestos es el de la Rathausplatz, donde encontrarán todo -po de regalos navideños, decoración para los árboles de Navidad, dulces /picos y bebidas calientes. Además hay mercadillos delante del Palacio Schönbrunn, la catedral de San Esteban, el Palacio Belvedere, la Iglesia de San Carlos.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - VIENA

Llegada al aeropuerto de Viena y traslado con asistencia de habla hispana al hotel elegido. Check in y resto del día libre. Por la noche asistirán a la cena espectáculo Austrian Dinner Show. En el restaurante del monumental Ayuntamiento de Viena tendrán la oportunidad de disfrutar de un acogedor espectáculo folclórico austríaco que les deleitará con especialidades de la cocina regional y las melodías más conocidas de nuestro país. Los alegres sonidos de los Alpes, las más bellas operetas de Salzburgo, los ritmos vertiginosos de la polca y por supuesto, los famosísimos valses vieneses: déjense encantar por los músicos de la orquesta Dinner Show Ensemble acompañada por cantantes y bailarines que presentarán los tesoros musicales austríacos en un show único. La cena incluye un menú de 3 platos con especialidades de la cocina austríaca (excl. bebidas). Traslados del hotel al espectáculo por su cuenta.


dia 2

VIENA

Visita panorámica de la ciudad. Los monumentos más importantes de Viena les esperan. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Veremos la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Vova. Verán también el Palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisí Emperatriz. La visita termina en el centro de Viena.


dia 3

VIENA

Por la mañana paseo a pie por el casco histórico de Viena con guía local de habla hispana. Desde la Ópera del Estado pasaremos por las calles por las que la Emperatriz Sisi y Francisco José daban sus paseos hasta llegar al Palacio Imperial Hofburg. Allí visitaremos los Apartamentos Imperiales y el Museo Sisí, en el cual nuestro guía nos contará anécdotas y hechos muy interesantes, pero poco conocidos sobre la vida de la famosa emperatriz. A continuación visitaremos el mercadillo de Navidad de la plaza Freyung el más antiguo de Viena con sus puestos de artesanos austríacos y el olor a vino caliente, castañas y almendras tostadas. Nuestro paseo termina en en el centro de Viena. Por la tarde les invitamos a una taza de vino caliente con jarra de recuerdo en uno de los mercadillos con más ambiente de Viena el de la plaza Maria Theresienplatz justo entre los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales.


dia 4

VIENA - ESPAÑA

Check out y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés