7 Días / 6 Noches

AUSTRIA

Lo mejor de Austria

Itinerario


dia 1

VIENA

Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos por nuestro personal. Alojamiento.


dia 2

VIENA

Visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran la Ópera, el Palacio HoFurg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Continuamos hasta el Danubio donde se encuentra la parte moderna de Viena. Finalizamos la visita con un paseo por los jardines del palacio barroco del Belvedere. Almuerzo en Restaurante en el centro. Resto del día libre. Alojamiento.


dia 3

VIENA - MELK - SALZBURGO

Pasando por Krems, capital del vino de Austria, llegamos al pueblecito de Dürnstein, lugar en el que se encuentran las ruinas del castillo donde, según la leyenda, estuvo encerrado Ricardo Corazón de León. A continuación visitaremos los patios de la Abadía Benedictina de Melk – cuna de Austria – construida sobre una roca a orillas del Danubio y famosa por la novela El nombre de la rosa. Continuación del viaje hacia la famosa Région de los lagos austriacos – SALZKAMMERGUT. El camino hacia Salzburgo nos lleva a una de las zonas más bonitas de Austria; muy conocida por la pelicula La Novicia Rebelde, o Sonrisas y Lágrimas. Pasando por la ciudad de Gmunden y el lago Traunsee llegamos a la localidad más conocida de la zona – St. Wolfgang situada a las orillas del lago Wolfgangsee. Almuerzo en ruta. Llegada por la tarde a Salzburgo. Alojamiento en el hotel.


dia 4

SALZBURGO - Kitzbühel—INNSBRUCK (Mils)

Visita a pie por el casco histórico de Salzburgo. Empezaremos nuestro paseo por los jardines del palacio Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza. Paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse, donde se encuentra la casa natal de Mozart. Continuamos por la Plaza de la Residencia, la Catedral, la Fuente de los Caballosy la Iglesia de San Pedro. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuación hacia el Tirol – la Region mas alpina de Austria – pasando por Kitzbuhel, una elegante localidad considerada la meda del ski Austriaco y Sant Johann en Tirol que conserva las Tpicas casas tirolesas. Llegada a MILS BEI INNSBRUCK. Cena y alojamiento en el hotel.


dia 5

TIROL—INNSBRUCK - ACHENSEE

Por la mañana traslado a Innsbruck. Haremos un recorrido panorámico por los lugares de interés más importantes de la ciudad. El Tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte, el palacio HoFurg y el casco antiguo con sus casas medievales. Por la tarde excursion a los PUEBLOS TÍPICOS DEL TIROL. Salida hacia la ciudad de Schwaz, la hermosa ciudad de las minas de plata para continuar hacia el lago Achensee, el lago más grande del Tirol, donde realizaremos un paseo en barco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.


dia 6

INNSBRUCK - MUNICH

Por la mañana salida hacia Múnich. Almuerzo en Restaurante en el centro. Despues del almuerzo se efectuara la visita panorámica de Múnich. Durante esta visita conoceremos los edificios más importantes de la capital de Baviera que es excepcionalmente rica en iglesias, monumentos y museos. Pasaremos por la Iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, la antigua Residencia Real y el Palacio Nymphenburg, el Mundo BMW y el famoso Jardín Inglés. Veremos también la Theresienwiese, una vasta pradera ovalada que se transforma en un gigantesco parque de beber cerveza durante la fiesta de la cerveza Oktoberfest. Alojamiento.


dia 7

MUNICH

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés