10 Días / 8 Noches

AUSTRALIA

Australia Maravillosa

Australia es un país fascinante, el viaje soñado de aquellos viajeros que quieren bucear en la barrera de coral , adentrarse en bosques milenarios, conocer la cultura viva más antigua del mundo, disfrutar de playas paradisíacas y deleitarse con los animales únicos que habitan esta gran isla de Oceanía.

Itinerario


dia 1

SIDNEY

Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento


dia 2

SIDNEY

Desayuno en el hotel. Tour de medio día con guía dedicado a descubrir “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Alojamiento


dia 3

SIDNEY

Desayuno en el hotel. Día libre o dedicado a excursiones opcionales. Alojamiento


dia 4

SIDNEY - AYERS ROCK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con guía para tomar vuelo con destino Ayer Rock (no incluido). Traslado al hotel. Por la tarde, recorrido alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el sendero Kuniya, donde se visitará la hermosa poza Mutitjulu. Se podrá admirar pinturas rupestres aborígenes y conocer la zona mediante los comentarios que el guía ofrecerá acerca de los de las características e historia de Uluru. Visita posterior al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta, donde se podrá aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación disfrute de la puesta de sol mientras saborea una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel. Alojamiento: Desert Gardens Hotel (habitación estándar – 2 noches).


dia 5

AYERS ROCK

Desayuno en el hotel. Viaje al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrute de una taza caliente de café / té y galletas mientras espera la salida del sol y disfruta de los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Visita posterior a Kata Tjuta (Las Olgas) para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Camine entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados en Walpa Gorge. Al atardecer, traslado para disfrutar de la cena “Sonidos del Silencio”. Finalizada la cena, regreso al hotel. Alojamiento: Desert Gardens Hotel (habitación estándar).


dia 6

AYERS ROCK - CAIRNS

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Posterior traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía) para tomar vuelo con destino Cairns (no incluido). A la llegada al aeropuerto, recepción en el aeropuerto por guía local y traslado al hotel. Alojamiento: Pacific Hotel Cairns (habitación estándar – 3 noches).


dia 7

CAIRNS

Desayuno en el hotel. Hoy se incluye un crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con guía incluido. Almuerzo a bordo. Alojamiento: Pacific Hotel Cairns (habitación estándar).


dia 8

CAIRNS

Desayuno en el hotel. Hoy por la mañana salida de su excursión de día completo al bosque tropical de Daintree ,considerado Patrimonio de la Humanidad. Al llegar a la zona de Mossman Gorge se disfrutará de una visita guiada incluyendo lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales hechas con corteza y espectaculares arroyos. Guías aborígenes disertarán sobre el uso de las plantas medicinales de la zona, enseñarán a identificar las plantas comestibles del lugar , narrarán leyendas aborígenes, explicarán el significado de las pinturas en cuevas y contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y de damper (típico pan australiano). Parada para almorzar y posterior embarque en un crucero por el río Daintree .De camino a Cairns, se visitará la localidad de Port Douglas. Alojamiento: Pacific Hotel Cairns (habitación estándar).


dia 9

CAIRNS

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa (sin guía). Vuelo de salida de Cairns (No incluido).

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés