7 Días / 6 Noches

BIRMANIA

y sus maravillas

Itinerario


dia 1

YANGON

Martes

Llegada y traslado al hotel [coche con conductor sin guía]. Tiempo libre y alojamiento. Check-In: 14h00


dia 2

YANGON - BAGAN

Miércoles

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Bagan. Llegada y traslado al hotel. Visita al mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. Almuerzo en un restaurante local. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI, La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII y los talleres de laca, especialidad de la zona. Al atardecer y alojamiento en Bagan.


dia 3

BAGAN

Jueves

Desayuno. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a un pueblo para observar cómo vive la gente del lugar. Finalmente crucero en barco por el río durante atardecer. Alojamiento en Bagan.


dia 4

BAGAN - HEHO-INLE

Viernes

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca por la pagoda más importante del lago


dia 5

INLE

Sábado

Desayuno. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.


dia 6

HEHO - YANGON

Domingo

Desayuno y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke [excepto lunes y días festivos] para realizar las últimas compras. Almuerzo en un restaurante local. A continuación haremos la visita de la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Finalmente, tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Alojamiento en Yangon.


dia 7

YANGON

Lunes

Desayuno. Traslado al aeropuerto [coche con conductor sin guía] para el vuelo de salida internacional. Check-out: 12h00

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés