7 Días / 6 Noches

ESTADOS UNIDOS

Triángulo del Este

Itinerario


dia 1

NEW YORK

Llegada por su cuenta al hotel. Alojamiento.


dia 2

NEW YORK - NIAGARA FALLS

Desayuno Americano. Salida hacia Niagara. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York llegando a las cataratas del Niagara en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.


dia 3

NIAGARA FALLS - BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara y haremos el crucero Maid of the Mist. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.


dia 4

BOSTON

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente a la cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés.Tarde Libre. Alojamiento.


dia 5

BOSTON - NEWPORT - NEW YORK

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.


dia 6

NEW YORK

Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34. Resto del dia libre. Alojamiento.


dia 7

NEW YORK

Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés