9 días / 8 Noches

NUEVA ZELANDA ESENCIAL

Circuito en Español

Nueva Zelanda es un país pequeño, pero con un corazón enorme, y una historia y una cultura únicas. Hay mucho por descubrir en Nueva Zelanda, principalmente al aire libre, en sus famosos panoramas naturales.

Itinerario


dia 1

AUCKLAND

Serán recibidos por su guía y traslado al alojamiento. Resto del día libre.


dia 2

AUCKLAND

Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland. A continuación, disfrutarán de la All Black Experience, donde conocerán la historia y sentirán la pasión de los All Blacks de manera cercana y personal y les permitirá celebrar la herencia, los logros y la cultura del rugby de Nueva Zelanda. El tour finalizará con la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.


dia 3

AUCKLAND - WAITOMO - ROTORUA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Waitomo para visitar una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, Footwhistle Cave. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, nos dirigiremos hacia Footwhistle Cave, una de las cuevas más grandes de Waitomo, donde disfrutarán en un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo por la cueva, se dirigirán a una cabaña tradicional de Ponga donde disfrutarán de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud. Al término de la visita, el almuerzo está incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo continuaremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Traslado a su alojamiento.


dia 4

ROTORUA - CHRISTCHURCH

Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un recorrido por ciudad de Christchurch. Tras finalizar la visita, traslado a su alojamiento.


dia 5

CHRISTCHURCH - WANAKA

Desayuno en el hotel. Esta mañana saldremos de Chirstchurch para dirigirnos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro en hotel en Wanaka.


dia 6

WANAKA - QUEENSTOWN

Desayuno incluido. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el Bungy Bridge (salto no incluido) donde se originó el conocido Puenting. Seguidamente visitaremos un viñedo de la región de Central Otago donde difrutarán de una degustación de vinos de producción local y posteriormente, de un aperitivo. Continuación a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad. Traslado a su alojamiento.


dia 7

EXCURSIÓN A MILFORD SOUND

Desayuno en el hotel. Por favor tengan en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que está sujeta a disponibilidad el día del viaje. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.


dia 8

QUEENSTOWN

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales.


dia 9

QUEENSTOWN

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés