7 Días / 6 Noches

ITALIA

ROMA - FLORENCIA - VENECIA

La belleza no es solo arte o poesía, sino gestos, hábitos, objetos y palabras de la vida cotidiana. La belleza nace de la pasión de los italianos que imaginan y crean productos de alta calidad, transmitiendo historia y valores. Las marcas de moda, de mobiliario, de automoción, de vino y comida, son reconocidos en el mundo entero como sinónimo de calidad y tradición. En el año 2021, Italia lidera la clasificacion de la UNESCO con 59 sitios reconocidos Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario


dia 1

ROMA

Llegada a Roma y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.


dia 2

ROMA

Desayuno. Salida desde el hotel para la excursión a pie Descubriendo Roma: con este tour de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.


dia 3

ROMA - FLORENCIA

Desayuno. A primera hora de la mañana tomarán el tren que les llevará hasta Florencia, capital de la Región Toscana y cuna del Renacimiento. (Traslados por cuenta del cliente). Tarde libre. Alojamiento.


dia 4

FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana tour de la ciudad. La primera etapa del paseo guiado será PIAZZA DELLA REPUBBLICA, una de las plazas más elegantes de Florencia donde se encuentran las cafeterias más refinadas de la ciudad. Seguimos a nuestra guía a través de las calles y paseos más característicos hasta llegar a LOGGIA DEL MERCATO NUOVO, un pequeño mercado con objetos de todo tipo hechos de piel. Allí en el mercado tendremos la oportunidad de acariciar el hocico del célebre PORCELLINO ya que da buena suerte. A poca distancia encontraremos el PONTE VECCHIO, un verdadero icono de la ciudad famoso por alojar a los joyeros más exclusivos de Florencia y por su estructura única la cual consiguió ser el único puente que sobrevivió a las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Pasando por la ACCADEMIA DEI GEORGOFILI y por el PIAZZALE DEGLI UFFIZI, la guía nos conducirá al corazón de Florencia, PIAZZA DELLA SIGNORIA, un verdadero museo al descubierto dominado por el imponente PALAZZO VECCHIO y la magnífica LOGGIA DEI LANZI que custodia maravillosas estatuas originales como el PERSEO de Cellini y el RATTO DELLE SABINE de Giambologna. El viaje por el descubrimiento de las maravillas de Florencia culminará en PIAZZA SAN GIOVANNI, centro del maravilloso DUOMO y de la CÚPULA DE BRUNELLESCHI así como el Baptisterio y el Campanario de Giotto. Tarde libre. Alojamiento.


dia 5

FLORENCIA - VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana tomarán el tren hasta Venecia, capital de la Región del Véneto y antigua capital de la República Serenísima. (Traslados por cuenta del cliente). Alojamiento.


dia 6

VENECIA

Desayuno. Por la mañana, irán por su cuenta hasta el punto de encuentro con el guía local y desde allí, realizarán la visita guiada a pie de los monumentos (sólo externos) más importantes para la historia de Venecia: Piazza San Marco con sus monumentos, Santa Maria Formosa, Campo Santi Giovanni e Paolo, la casa de Marco Polo y el teatro Malibran. Regreso hacia San Marco a través de la zona Mercerie, enlace vital entre Rialto y San Marco y la calle principal para ir de compras. Resto del día libre. Alojamiento.


dia 7

VENECIA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado colectivo al aeropuerto. Fin de los servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés