7 DÍAS / 6 NOCHES

ITALIA: ROMA - FLORENCIA - VENECIA

Circuito Por El Norte En Tren

Itinerario


dia 1

ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Alojamiento.


dia 2

ROMA

Desayuno. Salida desde el hotel de la excursión a pie “Descubriendo Roma”: con este tour de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.


dia 3

ROMA - FLORENCIA

Desayuno. A primera hora de la mañana tomarán el tren que les llevará hasta Florencia, capital de la Región Toscana y cuna del Renacimiento. (Traslados por cuenta del cliente). Tarde libre. Alojamiento.


dia 4

FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana, irán por su cuenta hasta el punto de encuentro con el guía local y desde allí, realizarán una visita de la ciudad que comenzará con la vista panorámica desde el Piazzale Michelangelo. El tour proseguirá por el corazón de Florencia hasta llegar al Museo de la Galería de la Accademia, donde admirarán el original David de Michelangelo, los inacabados “Prisioneros”, “San Matteo”, “Piedad de Palestrina” y otras obras maestras. Continuaremos por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde el guía nos mostrará el Campanile di Giotto, el Baptisterio con las puertas doradas, entre las cuales, la famosa Puerta del Paraíso y, por fin, la Catedral. Resto de la tarde libre. Alojamiento.


dia 5

FLORENCIA - VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana tomarán el tren hasta Venecia, capital de la Región del Véneto y antigua capital de la República Serenísima. (Traslados por cuenta del cliente). Alojamiento en un Hotel en Canales.


dia 6

VENECIA

Desayuno. Por la mañana, irán por su cuenta hasta el punto de encuentro con el guía local y desde allí, realizarán la visita guiada a pie de los monumentos (sólo externos) más importantes para la historia de Venecia: Piazza San Marco con sus monumentos, Santa Maria Formosa, Campo Santi Giovanni e Paolo, la casa de Marco Polo y el teatro Malibran. Regreso hacia San Marco a través de la zona Mercerie, enlace vital entre Rialto y San Marco y la calle principal para ir de compras. Resto del día libre. Alojamiento.


dia 7

VENECIA

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés