10 Días / 8 Noches

VIETNAM

Con Encanto. Salidas Garantizadas

Vietnam es un universo de contrastes. Déjate seducir por paisajes y montañas espectaculares del norte, sus arrozales y sus hospitalarias etnias.

Itinerario


dia 1

HANOI

Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Tiempo libre de descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Hanoi.


dia 2

HANOI

Desayuno. Tendrá un día entero para descubrir Hanoi. Por la mañana: la visita incluye afuera del Mausoleo del presidente, el antiguo Palacio Presidente (desde el exterior), la casa de Ho Chi Minh, Tran Quoc pagoda (la más bella de la ciudad). Por la tarde: visitará el Templo de la Literatura (allí está también la primera universidad en Vietnam, fundada en 1070). Paseo de ciclo por otro parte del Casco antiguo pasando el Catedral de Hanoi y andamos en casco antiguo de Hanoi para explorar la vida de gente Hanoi, visita la casa antigua en la calle Ma May y Bach Ma templo. Disfruta el espectáculo de marionetas sobre agua – el arte tradicional único de Vietnam. Alojamiento en Hanoi.


dia 3

HANOI - HALONG

Pensión completa. Traslado de Hanoi hacia la bahía de Halong por la mañana. Llegada y embarco a bordo del junco de lujo para un recorrido de 2 días 1 noche por la pintoresca Bahía de Halong – Patrimonio Natural de la Humanidad y Maravilla Natural del Mundo. Es muy emocionante explorar la cueva y nadar en la playa de la isla, visita talleres flotantes donde se produce perlas en bahía. El almuerzo y la cena se sirven a bordo. Los programas de pesca de noche están disponibles para que usted pueda experimentar. Pasará la noche en la bahía. *El programa del junco en la bahía de Halong está sujetos a cambios*


dia 4

HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Media pensión. Desembarque del junco y traslado a Hanoi para el vuelo con destino Danang. Llegado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Hoi An.


dia 5

HOIAN

Media pensión. Por la mañana visita antigua ciudad de Hoian. El segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO, es la meca culinaria y el paraíso de bellos restaurantes: Hoian se figura como una parada encantadora entre viajeros extranjeros. Disfrutará un paseo por las calles estrechas y tranquilas de Hoian para visitar Pagoda Phuc Kien, Puente Japonés, Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento en Hoi An.


dia 6

HOIAN - HUE

Media pensión. Traslado a Hue. A explorar a Hue – el Patrimonio Cultural Mundial, la antigua capital de Vietnam durante el periodo de 1802-1945. La ciudad conlleva una historia gloriosa con abundantes logros en la cultura, la arquitectura y el arte. Hasta la actualidad, se conservan todavía los rituales imperiales entre los que las reliquias de Capital antigua y la música de la corte de Hue ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitará la ciudad imperial y el citadel prohibido, la tumba del Emperador Tu Duc. Después visita de la pagoda Thien Mu por el barco y el mercado Dong Ba. Almuerzo en restaurante y alojamiento en Hue.


dia 7

HUE - HOCHIMINH

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Hochiminh, también conocida como Saigon, es una ciudad cosmopolita donde habita gente de muchos lugares, de dentro y fuera del país. Aquí se puede encontrar todo tipo de rasgos culturales que conviven de manera pacífica entre sí, y, aun así, todavía se conserva casi intacta esa arraigada identidad local. Visita del Cho Lon (el barrio chino) con la pagoda Thien Hau. Visita la pagoda Ngoc Hoang. Tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad el Catedral de Notre Dame, Correos, la calle Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh. Alojamiento en Hochiminh.


dia 8

HOCHIMINH – BEN TRE

Media pensión. Traslado en autocar al Delta Mekong a la provincia de Ben Tre que está rodeada de ramas del río Tien, por lo que le da l fama de su rica variedad de frutas y mariscos frescos; es considerada como la tierra del coco. Visita la aldea por bicicleta o ¨xe loi¨ y asistir en las actividades de locales. Pasea en río por sampan y disfrutar la vida de locales, visitar la casa local, disfrutar frutas. Después del almuerzo en casa local, barco en río Mekong a la fabrica fibre coco, peladura y aceite. Parada en un horno de ladrillos. Regresa a Hochiminh para alojamiento.


dia 9

HOCHIMINH – CU CHI - regreso

Media pensión. Por la mañana salimos hacia Cu Chi para visitor los tuneles subterráneos que este 70 km desde ciudad Hochiminh. Estos túneles fueron construidos durante la guerra de Vietnam, por los socialistas vietnamitas siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet llevada a cabo en 1968. Los túneles fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros. Después del almuerzo traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso (no incluido)

Inscríbete en nuestro boletin

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés