8 Días / 7 noches

ESCOCIA

Tesoros de Escocia

Tour exclusivo de Escocia donde podrán disfrutar de los atractivos más importante de este país y sus joyas desconocidas ocultas . ESCOCIA, un tesoro de país donde encontraréis una gran variedad de paisajes, visitaréis los Castillos más emblemáticos, el mítico Lago Ness en busca del monstruo y degustaréis una copa de whisky, su bebida nacional.

Itinerario


dia 1

EDIMBURGO

Traslado desde el aeropuerto de Edimburgo o estación al hotel del tour. Alojamiento en el hotel.


dia 2

EDIMBURGO

Desayuno. Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante Georgian New Town del siglo XVII y el histórico Old Town. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento en el Hotel.


dia 3

EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - PERTH - PITLOCHRY - HIGHLANDS

Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al Firth of Forth, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia. Aquí, estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena, alojamiento en el hotel.


dia 4

HIGHLANDS - WHISKY TRAIL - INVERNESS - HIGHLANDS

Desayuno. Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso whisky trail por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena, alojamiento en el hotel.


dia 5

HIGHLANDS - LAGO NESS - ISLA DE SKYE / COSTA OESTE ESCOCIA

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped Nessie. Podrán dar un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena, alojamiento en el hotel.


dia 6

COSTA OESTE ESCOCIA / ISLA DE SKYE - GLENCOE - LAGO AWE - INVERARAY

Desayuno. En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el Camino de Las Islas, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena, alojamiento en el hotel.


dia 7

INVERARAY - LAGO LOMOND - STIRLING - EDIMBURGO

Desayuno. Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento en el hotel.


dia 8

EDIMBURGO

Desayuno. Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés