10 Días / 8 Noches

BALI

Circuito En Español

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros.

Itinerario


dia 1

ESPAÑA - BALI

Salida en vuelo con destino Bali. Noche a bordo.


dia 2

BALI

Llegada a Bali, recepción, collares del flores, traslado al hotel en Nusa Dua.


dia 3

DENPASAR - UBUD

Media Pension. En esta ruta vamos a representarles todos aspecto de la vida diaria , cultura, la casa con arquitectura y el trabajo y la religion Hindu de los balineses. Tras de desayunar, saldremos del hotel para ver una tipica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representacion de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demonstracion visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y la religión. Visitaremos museo Mascara. continuaremos nuestro excursion, subiremos mas ariba hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu . Almorzamos en Restaurante Kailasa con panoramica de Pueblo Sebatu. Por la tarde pasaremos en campo de arroz escalonado de Tegallalang. Traslado al Hotel en Pueblo Ubud. Alojamiento Hotel.


dia 4

UBUD – MENGWI – BEDUGUL – TANAH LOT

Media Pension. En esta Ruta vamos a ensenarles los templos bonitos que estan en los sitios importante de la isla. Tras de desayunar, saldremos hacia el Rio Ayung para hacer RAFTING, aproxidamente 2 horas. Para los que no quiren hacer Rafting, pueden cambiar la actividad de montar elefante Almorzaremos en restaurante con panoramica exotica de naturalesa de pueblo Ubud. Por la tarde parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun) , Sangeh templo de los monos sagrado y continuaremos hacia templo Tanah Lot uno de los templos mas populares, este templo se encuentra en un enclavado spectacular en un pequeno islote rocoso. Alojamiento Hotel.


dia 5

SENDERISMO – AGUAS TERMALES – MUNDUK – LOVINA

Media pension. En esta Ruta vamos a ensenarles el paisaje muy bonito de la isla. Tras de desayunar saldremos hacia el pueblo Piling donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo Penatahan Batukaru y Pueblo Jatiluwih donde podemos mirar campo de arroz escalonados tan precioso, Subiremos ariba hasta llegar a Bedugul visitaremos templo Ulun Danu de Lago Beratan . Almuerzo en restaurante con panoramica de lago . Por la tarde pasaremos por Lago gemelos Buyan y Tamblingan , continuaremos hacia el pueblo Munduk pararemos en Cascada Munduk y contemplar sus bellas terrazas de arrozales. pararemos en pueblo Banjar donde nos bañaremos y relajamos en aguas termales. Despues continuaremos al hotel. Antes de registracion , relajamos por una hora massaje Balinese en la SPA del hotel. Alojamiento hotel.


dia 6

LOVINA – SINGARAJA – KINTAMANI – CANDIDASA

Media pension. En esta Ruta vamos a ensenarles la naturalesa de la isla. Antes de desayunar saldremos en barco tradicional balinese para tener la posibilidad de ver delfines. Termina de excursion volveremos y desayunar en el hotel. Tras de desayunar continuaremos hacia ciudad Singaraja donde visitaremos mercado publicos donde se vende las cosas naturalesa de la isla como especies, clavo, frutas etc y terminaremos en el Templo Beji con estylo Baroqa y Después seguiremos hacia kintamani. Almorzaremos en restaurante con panoramica de volcan y lago Batur. Por la tarde visitaremos Templo Madre Besakih y los pueblos de Bangli Rendang , selat y Putung para contemplar sus bellas terrazas de arrozales y llegaremos al pueblo de Candidasa. Alojamiento Hotel


dia 7

CANDIDASA – HOTEL EN NUSA DUA

Media pension. En esta Ruta vamos a contarles las historias de los balineses y la isla. Tras de desayunar, saldremos del hotel para visitar un pueblo antiguo de Bali, el pueblo Tenganan, una de las Aldeas mas conservadoras del Bali Aga, el Balineses “original” es un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta identica y estan dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Despues visitaremos el pueblo de Goa lawah ( templo de los murcielagos ) y visitaremos Kerta Gosa Klungkung palacio de justicia. almorzaremos en Petanu Restaurante con panoramica de exotica naturalesa de rio petanu. Alojamiento en hotel The Grand Bali Nusa Dua.


dia 8

NUSA DUA

Desayuno. Día libre. Alojamiento en hotel The Grand Bali Nusa Dua.


dia 9

NUSA DUA

Desayuno. Día libre. Alojamiento en hotel The Grand Bali Nusa Dua.


dia 10

DENPASAR - REGRESO

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés