5 Días / 4 Noches

TÚNEZ

Salida Especial Semana Santa

Túnez tiene el atractivo de sus zonas turísticas en la costa mediterránea, como Hammamet, Sousa o la isla de Djerba, pero ese atractivo se combina con el exotismo de un país árabe, con sus medinas, zocos y mezquitas.

Itinerario


dia 1

Sousse

Llegada y traslado al hotel .Alojamiento.


dia 2

El Jem - Matmata - Douz

Desayuno. Salida hacia El Jem. Visita del amfiteatro, el mejor conservado del mundo. Continuación hacia Matmata; pueblo bereber, donde se rodó la guerra de las galaxias. Visita de una casa troglodita y de los lugares del rodaje, donde aún se conservan los decorados. Almuerzo. Salida hacia Douz, posibilidad de realizar un paseo facultativo en dromedario. Continuación hacia Sabria, un pueblo enarenado, metido en medio del gran erg. Instalación en un campamento de jaimas. Cena.


dia 3

Douz - Chot el Djerid - Nafta - Tozeur

Desayuno. Salida de Douz atravesando el lago salado Chot el Djerid, un inmenso desierto de sal, fue hace millones de años un mar, actualmente, completamente seco. Además, es famoso por sus Espejismos, con lo cual haremos una parada para hacer fotos de la sal y de los espejismos. Continuación a Tozeur. Visita opcional de su oasis, en calesas. Almuerzo. Por la tarde, salida en 4x4 a los oasis de montaña y las cascadas de Chebika, de Tamerza. Se hará un recorrido a través de los cañones, del atlas sahariano, llegando a pie hasta las cascadas. Continuación hacia las dunas de Ong el Djmel, donde se rodaron algunas secuencias del paciente inglés y de la guerra de las galaxias. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Opción de participar en una cena folclórica facultativa.


dia 4

Tozeur - Sousse

Desayuno. Salida de Tozeur, llegando a Qairuán, la cuarta ciudad santa del islam, visita de la gran Mezquita, del Mausoleo del Barbero y de las cisternas de los Aglabitas. Almuerzo. Por la tarde, visita de una cooperativa de alfombras y de su Medina. Continuación hacia Sousse. Visita de su medina y tiempo libre en sus zocos .Cena y alojamiento.


dia 5

Sousse - Túnez

Desayuno. Salida hacia Tunez. Visita de su inmensa medina, catalogada patrimonio de la humanidad. Descubriremos sus zocos y sus gremios a través de un itinerario cultural. Continuación hacia Cartago, donde haremos una visita panorámica de sus ruinas. Continuación hacia Sidi Abou Said. El pueblo blanco y azul, Visita y tiempo libre. Continuación hacia el aeropuerto.

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés