7 Días / 6 Noches

NORUEGA

Fiordos Noruegos en Invierno

¡Descubre Noruega en sus colores de invierno! ¡Un viaje inolvidable por los fiordos! Desde Oslo hasta Bergen a través del legendario fiordo Nærøyfjord, disfruta del nevado sur de Noruega. En el Tren de Flåm y Bergen, puedes sentarte y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del paisaje blanco y salvaje. Además de las pintorescas vistas, tendrás la oportunidad de participar en varias actividades de invierno, desde un safari por el Fiordo en RIB (lancha rápida), excursiones en raquetas de nieve en Flåm o ver los fiordos desde el espectacular punto panorámico de Stegastein. Esperamos dejarte con un memorable recuerdo de los Fiordos.

Itinerario


dia 1

OSLO

Llegada al aeropuerto de Oslo, los bosques y el hermoso fiordo de Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Traslado no incluido (el traslado en autobús en regular al centro puede reservarse con antelación con suplemento). Alojamiento.


dia 2

OSLO

Desayuno en el hotel. Disfruta de la capital noruega por tu cuenta. Te recomendamos el recorrido básico, que incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, el Palacio Real y el Ayuntamiento. También puedes visitar el famoso salto de esquí Holmenkollen, donde obtendrás una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo. El resto del día te recomendamos caminar por las calles y explorar la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafeterías. Cena no incluida. Alojamiento.


dia 3

OSLO - FLÅM

Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía acompañante después de desayuno y camina hasta la estación de tren, donde tomarás un tren hacia Myrdal. Posibles salidas del tren: 06:25 y 08:25 (bajo disponibilidad). Nota: si sales temprano, se proporcionará caja de desayuno. La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomarás el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo. El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel y registro. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.


dia 4

FLÅM

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un crucero de invierno por el fiordo después del desayuno; experimentarás el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal; estrecho y espectacular está rodeado de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1.800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje. Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después de llegar a Gudvangen, un autobús regular compartido te llevará de regreso a Flåm. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.


dia 5

FLÅM A BERGEN (de los Fiordos a la costa)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm por tu cuenta o elegir una de las actividades opcionales. Salida en tren hacia Bergen, la ciudad del Patrimonio Mundial. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año. 11:05 Salida en tren panorámico a Myrdal (llegada 12:01). 13:00 Tren de Myrdal a Bergen (llegada 14:57)* horario de trenes sujeto a cambios. Alojamiento.


dia 6

BERGEN

Desayuno en el hotel. Es hora de explorar Bergen por tu cuenta! Haz un recorrido por el colorido centro de Bergen. Pasa por los lugares más emblemáticos como el Bryggen hanseático, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Toma un paseo en el espectacular funicular de Fløibanen, que te llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad. Alojamiento.


dia 7

BREGEN- REGRESO

Desayuno en el hotel. Aprovecha para realizar las típicas compras de última hora y llévate algunos recuerdos de tu experiencia vikinga. Traslado al aeropuerto no incluido (el traslado en autobús regulardesde el centro se puede reservar con. antelación con suplemento).

Inscríbete en nuestro boletín

Programación, ofertas, fams, sorteos y noticias de interés